lunes, 19 de noviembre de 2012

EL PLANETA ESTA GRAVE




El paciente está grave. Los síntomas son muchos. Tiene el aliento fétido, le han encontrado toxinas en los fluidos corporales, su temperatura es muy alta y no hay forma de bajársela... Al atacar unos síntomas, aparecen otros en diversas partes del cuerpo. Algunos médicos dicen que ya no hay remedio, está  ya en fase terminal y solo podemos cuidarla hasta que nos deje para siempre .Otros dicen que aún puede salvarse …..solo necesita ayuda mucha ayuda.
No hablamos de un ser humano, sino de nuestro hogar, la Tierra. La situación descrita arriba ilustra muy bien lo que le está sucediendo. La contaminación del aire, el envenenamiento de las aguas, los desechos tóxicos y el calentamiento global son solo unas cuantas de sus dolencias. Su estado es grave.
Por ello, todos deberíamos interesarnos por la salud y la conservación de nuestra querida Tierra, pues al fin y al cabo, ¿dónde viviríamos si quedara inhabitable?. Por eso, pregúntate ¿has hecho algo hoy para salvar tu planeta? SI NO LO HAS HECHO, ¡ES HORA DE HACERLO!.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario